Cupcakes de calabaza

TOTAL: 00 HR 55 MIN

PORCIONES: 14

DIFICULTAD: MEDIO
INGREDIENTES
- 1 1/2 tazas de harina para todo uso
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- 1/4 cucharadita de jengibre molido
- 1/8 de cucharadita de clavo molido
- 1/4 taza de mantequilla sin sal, blanda
- 1/4 taza de Aceite Purela
- 1/2 taza de azúcar morena
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 2 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de puré de calabaza en lata
- 1/4 taza de jugo de naranja recién exprimido
Crema
- 8 oz de queso crema a temperatura ambiente
- 1/2 taza de mantequilla sin sal , a temperatura ambiente
- 3 tazas de azúcar en polvo
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación
- Precalienta el horno a 350 grados. En un tazón, mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela, la nuez moscada, el jengibre y el clavo durante 20 segundos, reserve.
- En el tazón de una batidora, mezcla la azúcar morena y el azúcar granulada hasta que no queden grumos. Agrega la mantequilla y la mitad del Aceite Purela y bate hasta que esté pálido y esponjoso. Mezcla el Aceite Purela restante y luego mezcla los huevos uno a la vez. Mezcla con vainilla.
- Agrega la mitad de la mezcla de harina, luego mezcla hasta que esté casi combinado, luego agrega la calabaza y el jugo de naranja y mezcla hasta que esté casi combinado. Agrega la última mitad de la mezcla de harina y mezcla hasta que esté casi combinado, luego retira el tazón de la batidora de pie y mezcla con una espátula de goma hasta que esté combinado.
- Divide la masa entre 14 moldes para muffins forrados con papel, llenando cada uno aproximadamente 3/4 de su capacidad. Hornea en horno precalentado de 18 a 22 minutos hasta que al insertar un palillo en la magdalena, éste salga limpio. Enfría en un molde para muffins durante varios minutos, luego transfiérelo a una rejilla y enfría unos 10 minutos. Luego transfiérelo a un recipiente hermético para terminar de enfriar.
Para el betún o crema
- En el tazón de una batidora, mezcla el queso crema y la mantequilla hasta que quede suave y esponjoso. Mezcla la vainilla y el azúcar en polvo y bate hasta que esté suave y esponjoso.Coloca el glaseado sobre los pastelitos y luego guárdalo en el refrigerador en un recipiente hermético. Lleva casi a temperatura ambiente antes de servir.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
CALORÍAS
417KcalPROTEÍNAS
3gCARBOHIDRATOS
56gGRASAS
20g